Novedades sobre la luz

 La luz es electricidad

 

Los bosques del planeta llegan a 120 metros de altura

¿Cómo llega la savia y se produce la fotosíntesis?

Las explicaciones para los millones de árboles que viven en ellos no eran convincentes porque funcionan para elevaciones menores a diez.  Aunque nunca resolvió la duda y no había necesidad de saberlo, las cosas y la vida marchan y las tomaron como verdades y con el tiempo se olvidó del asunto, había temas laborales que necesitaban atención.  Años después, viajando en automóvil sufrió un accidente y quedó inconsciente. Sin daños en la columna y el cerebro era cuestión de tiempo antes de que abriera los ojos y volviera a caminar lo hizo después de ocho días en un hospital y conectado a una máquina. Tuvo secuelas que provocaron amnesia temporal y al buscar sus recuerdos le vino a la mente la preocupación de estudiante y diseñó la prueba Coel (por sus siglas Colector de electrones) donde se imita lo que sucede en la naturaleza con las hojas de los vegetales.

  De los ocho metales nobles se decidió probar con la plata porque es abundante, se oxida lentamente y somos productores. Con una placa se encendió una bombilla Led de 3W, redescubriendo que al manipular la luz se obtiene electricidad como flujo de electrones que no están asociados al átomo, descienden por los tallos y cumple la Tercera ley de Newton pues permite que la savia bruta suba y origina la fotosíntesis haya más oxígeno viven los animales y el hombre piensa, por otro lado la naturaleza los manipula como cuerpo onda, onda magnética o electromagnética por eso suceden la reflexión, refracción y difracción además ocurren reacciones químicas que generan, color, calor radiación.

El flujo de electrones que llega al polo opuesto se llama electricidad, la Tierra los atrapa eso conocemos como gravedad y podemos fabricarla en cualquier lugar dónde no existe para llevar una vida como seres humanos.

 Los fotones no tienen carga eléctrica, pero manipulan la que transportan, por ello se repelen entre sí y se produce el corrimiento al rojo de las galaxias observado por el astrónomo Edwin Hubble.

 Oersted descubrió que la presencia de electricidad altera el campo magnético y la luz se curva porque sigue el perfil del planeta, eso además significa que no es plano.

 Hay muchos Sistemas Solares y nosotros estamos en uno para poblar el resto porque conocemos estos principios y tenemos inteligencia que nos dio el Creador.

 El ser humano tiene un código genético que diferencia ambos sexos debemos cuidar que sea siempre así eso significa que nunca nos extinguiremos. Si el Universo tuvo un origen retrocediendo por el camino dejado por las estrellas lo alcanzaríamos.  A medida que se expande en todas direcciones no hubo un principio es infinito y nadie puede mirar a sus espaldas sin girar la cabeza. Esto es importante porque si manejamos la luz correctamente, los problemas de suministro de energía para todos se acabarán.

 Todo lo vertido es el resultado de experimentos que cualquiera puede repetir y verificar que son ciertos.

Como evidencia dejo enlaces que podemos leer en cualquier idioma.

 ://elangeldepuno.






 


Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

La colonizacion de Marte

Origen de la vida