La luz es electricidad

Cuando en algún lugar de la atmósfera hay diferencia de presión, empieza a llover entonces las gotas que caen, ruedan por las laderas y quebradas juntándose en lugares aparentes para formar lagos de donde salen ríos, que llegan a los océanos. Allí se evaporan y condensan construyendo
las nubes que el viento aleja hacia las montañas donde repiten el periodo. Por otra parte las semillas en la tierra originan plantas o árboles que florecen y que según su especie dan frutos de los que caen los granos los que reinciden la secuencia. Los fotones al llegar a los planetas liberan electrones generando radiación térmica esta nos permite ver la coloración de todas las cosas. Finalmente al igual que el agua y las semillas repiten su ciclo y se quedan girando entre los polos generando toroides electromagnéticos los que permiten que haya vida en la Tierra.  
  





Electrones Inteligentes
 La naturaleza de la luz ha generado teorías que explican algunos fenómenos pero fallan en otros y nunca se logró entender su origen Así las celdas fotovoltaicas los atrapan en determinadas longitudes de onda que a duras penas llega al 40% con un costo elevado que por el momento hace imposible utilizarlos. Al rayar el alba ingresan en las plantas y atraídos por el suelo descienden en gran cantidad por los conductos capilares originando que ascienda la savia dando lugar a que ocurra la fotosíntesis.
 Para capturarlos, podemos imitar este proceso aprovechando su polaridad. Y fabricamos un colector de electrones (COEL) de 3 x 4 x 0.1 cm3 con 10.08 gramos de Plata (p.e. de Ag = 8.4 gr/cm3).
 Como los electrones son atraídos por el signo opuesto y la Tierra lo tiene, su eficiencia será del 100%. Esta prueba demuestra que las estrellas como el Sol los manipulan generando electricidad. 

Si  el interruptor está encendido 
el foco se ilumina esto significa que la afirmación es certera. Al usarlos de diferentes vatios también y lo mismo sucede en la red comercial, la diferencia está en que genera mas amperaje por hora se reduce notablemente el espacio que ocupan las celdas, también el gasto.
 


Conclusiones

  • Este experimento nos permite descubrir que la luz es manejo de electrones


  • En el Universo no hay nada al azar todo esta ordenado de manera inteligente para entender el origen de la vida por  la mano del Creador de cielos y Tierra

  • Las estrellas emiten electricidad que viaja en el  vacío como fotones retomando su forma inicial cuando llegan a destino   


  • Las teorías que explican la luz observan un origen  común la manipulación de electrones y nos permite entender porque los fotones no tienen carga eléctrica pero asumen la de aquellos que transportan por eso ocurre la expansión del Universo que es infinito.



  • El Telescopio Espacial Hubble en su escudriñar la Vía Láctea ha detectado otros Sistemas Solares donde giran mundos gemelos. Eso cambia nuestra perspectiva del universo y abre las puertas para un cambio de paradigmas, necesario para colonizarlos



  



Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

La colonizacion de Marte

Origen de la vida