Confusion

  En una reunión Inter denominacional me encontré con una persona que había visto antes en algún sitio, pero no recordaba, me acerqué y le pregunté ¿Dónde nos vimos antes? Su rostro me es familiar pero no lo recuerdo - Si claro dijo - Estudiamos internos en el mismo colegio mi persona en quinto y usted en tercero; pasaron 50 años y lo recordaba sin embargo en el libro de Apocalipsis Juan se inclina ante un ángel en dos ocasiones porque lo confunde ello revela que aquel era un homónimo del Apóstol porque nunca estuvo en el cielo cuando ocurrió la transfiguración con Jacobo y Pedro 


Antes del encuentro con el ex alumno del colegio era creíble el libro del Apocalipsis luego me hizo reflexionar nunca estuvo en el cielo por otro lado ve al Señor con una espada de dos filos en la boca y cuando sucedió la trasfiguración se ve resplandeciente, pero con otra actitud.

Jesús vino por una iglesia aquel menciona siete, allá no existe pasado ni futuro todo es presente el autor quiere sorprender a los creyentes por otro lado hay contradicción con los 3 últimos versículos de Mateo 28 que dicen:

  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Por otro lado en el caso del hombre rico no podía seguir al Maestro porque en su cabeza solo había lugar para las riqueza, si hubiera tenido un oficio o profesión hay mayores  posibilidades de alcanzar mas almas y seria otra la historia, Existen dentistas, enfermeros, contadores, ingenieros que le honran como tales.

   No no menciona 


segunda venida. Salvando distancias y con temor, sé de alguien que despertó 8 días luego de un estado de coma y no recordaba nada ni su nombre. Jesús resucitó al 3ero tenemos el cielo esperándonos con la condición que prediquemos perdón y redención a todo aquel que cree se arrepienta.  
 Somos 8 mil billones cuando Jesús murió la Tierra tenia 31.536 en 1950 se hizo el primer censo mundial de 2500 Los creyentes no llegamos ni al 30 por ciento y suena egoísmo somos salvos ven Señor mientras mas de la mitad se van al infierno porque nadie les  predica.

 

Comentarios

  1. En la transfiguración que se narra en Mateo 17 no tiene una descripción tan gráfica de Jesús como la de Apocalipsis 1. Creo que Jesús, en la transfiguración, aún no apareció con tanta gloria como aparece en el Apocalipsis. Por eso Juan se confundió.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que este homónimo no se enteró que había resucitado y hay perdón para todo el que cree por eso aparece con una espada para cortar cabezas. No hay juicio el evangelio termina en 3 Juan

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The origin of life

Origen de la vida

-Origin of live-