La colonizacion de Marte


Xilema

Se asume que el agua asciende de forma natural diez metros eso significaría hacer un tanque cada 10 para subir otra cantidad similar aunque tiene sentido en la práctica no sucede así porque la altura desde el piso es mayor y esto ocurrirá en cualquier lugar del mundo por ello existen las bombas de agua que haciendo el cálculo permiten llevarla

Para comprender cómo la savia asciende a las copas de los árboles más altos del planeta que miden 120 metros de altura. Diseñamos un circuito con una lámina de plata unida a un led de control y cuando lo activamos se iluminó, de esta manera encontramos que la savia asciende a las copas de los árboles mientras los electrones recorren el camino en sentido contrario. Esto nos sirvió para entender el principio lógico de porque suceden algunos eventos que no tiene explicación coherente y se vea como mágico o misterioso que le da cierto atractivo para los investigadores.

El alejamiento de las estrellas es por su polaridad como es la misma se repelen. Lo que impulsa a una nave es el calor mientras más irá a mayor velocidad e incrementará el consumo de combustible pero hay otra forma de observar el asunto. En la tobera del cohete se forma un escudo de electrones (escudo térmico). Cuando la nave está en el espacio y se dispara un láser con una velocidad V como no hay gravedad este rebota en el escudo termico con aquella, ambos casos activan la 3ra ley de Newton y estarémos viajando a la velocidad de la luz es obvio sin combustible ni tiempo adicional.

Artemis

Haciendo la prueba Coel

 

 descubrí que  no hubo Big Bang y el Sol produce electrones. Se aleja, perdiendo materia oscura, como ondas electromagnéticas que al chocar con la atmosfera genera electricidad inalambrica e ingresa en plantas, animales y seres humanos para dar vida cómo la conocemos y que alguien sembro como resultado de un diseño inteligente.

Por el manejo irresponsable de recursos no renovables la Tierra cómo todo en el Universo se volverá materia oscura tarde o temprano. Para perpetuar la existencia del género humano sembraremos atmósfera y empezaremos de nuevo en Marte. Al soltar oxígeno el Perseverence demostró que era posible la vida cambiando paradigmas. Tengo un diseño que l permite llegar a Marte en algunos dias y en segundos a la Luna.

Asumiendo que el alejamiento estelar no es resultado del Big Bang sino porque tienen la misma polaridad y se repelen. En la tobera de los cohetes se forma un escudo de electrónes. Cuando la luz láser lo golpea salta al hiper espacio con aquella velocidad, aplicando la 3ra ley de Newton.

Los cohetes que transportan apoyo logístico podrían probarlo disparandolo a la tobera un segundo y dos centésimas, (1.02 sec) en gravedad cero, entonces realizaran maniobras de aproximación para entrar en orbita y no pasar de largo.

Explicando a Einstein

La formula de Einstein dice:

E = m x V² dónde

V² = E/m

La relación E/m forma un escudo de electrones entre el espacio a -276°C y la tobera donde los gases generan empuje y con el transcurso del tiempo el cohete ira más rápido consumiendo combustible. Se enciende un láser que apunta a la tobera, cuando rebota del escudo activa la 3ra ley de Newton y al instante el cohete alcanzará la velocidad de la luz entones resolvemos E y m viajaremos a aquella.

E es la energía en electrónes que emite la tobera y m los electrones del laser que golpean el escudo.

Origen del Universo

El Universo está formado por materia oscura que se desintegra como ondas electromagnéticas alcanzando a la Tierra. Por la presencia de la atmósfera genera resplandor que desciende por los árboles, tallos, arbustos mientras la savia recorre el camino en sentido contrario que activa la 3ra ley de Newton generando más oxigeno para nutrir a los vegetales, animales y seres humanos permitiendo la vida orgánica.

En millones de años la Tierra sería


desintegrada esto se acelera por el maltrato que  le damos mientras en otro lugar del universo si aprendimos la lección se empezaría de nuevo cambiando paradigmas pero podemos adelantarnos llevando atmósfera a Marte y repetir esta rutina para poblarlo como Dios lo hizo con nuestro mundo.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

Origen de la vida

-Origin of live-