VISION FUTURO


 VISION FUTURO

En la visita de robots a Marte se apreció que los viajes no tripulados son un gran avance tecnológico y los experimentos permiten desarrollos a futuro el Perseverence fabricó oxígeno que se diluyó como la tinta en un vaso de agua luego de 10 minutos. Todos los investigadores desconocían que el Sol produce electrones y en presencia de oxígeno permite la vida orgánica. Un experimento lo confirma.


El día dura igual, su diámetro es la mitad, tiene campo magnético, gravedad y en el subsuelo bolsas de agua.

El experimento permitió entender que era posible aplicando las leyes de la termodinámica sembrar atmósfera entonces debemos calcular que cantidad para sea habitable.

 La Tierra tiene 7300 millones de habitantes el I Censo Mundial en 1950 dijo 2500. En menos de cien somos más del doble. Hay espacio  pero faltarán tierras cultivables. Una de las razones del expansionismo de los pueblos en la antigüedad fue su escasez y también de alimentos.

 Con visión futuro debemos emigrar llevando lo bueno. Para vivir como colonos del Universo y no refugiados de la Tierra. Si algo hicimos mal aprender de nuestros errores para no cometerlos nunca más nuestro interés es aportar a la colonización de los sistemas solares regados por el Universo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

Migración

Genesis