LUZ Y GRAVEDAD

Luz y Gravedad

 La luz del Sol cuando atraviesa la atmósfera entrega cinco resultados y para explicarla nos ha llevado a formular varias teorías sobre su origen. La teoría de cuerdas es la última.

  Cuando llega perpendicular a


una superficie es eficiente, rozando los planetas da la impresión que se curva no lo hace solo sigue los perfiles porque son circulares y al alejarse lo suficiente retoma su trayectoria rectilínea al infinito. Nadie mira atrás sin girar la cabeza eso que es curvo es un absurdo. Los fotones carecen de polaridad sin embargo la naturaleza los manipula y aparecen con carga eléctrica.


 En forma coloquial toda materia envejece dicho de manera técnica pierde electrones estos son atrapados por los planetas y eso es la gravedad, aunque Stephen Hawkins nunca llegó a entender su origen considera la fuerza más importante del Universo y utilizando imanes podemos fabricarla. Si le alimentamos 2500 miliamperios rompe su equilibrio y para restablecerlo empieza la atracción. En la segunda prueba usamos una placa más grande con 24 leds solo encendieron 7 eso nos da 3500. Trabajaríamos con el menor valor porque por encima hay riesgo cardíaco y el corazón puede detenerse.

En ingravidez el agua forma una película que envuelve las manos, el cuerpo humano genera 2500. Alimentándolos a un vaso lleno de agua conectado con un imán permanecerá allí.

 Los resultados estaban enmascarados la prueba COEL (Smart electrons) permitió que nos demos cuenta. Las estrellas emiten electricidad cuando llega a la Tierra que fue preparada para albergarnos se multiplican y generan vida por la naturaleza de nuestra atmosfera.


Si podemos duplicarla construiremos ciudades satélites que giren cómo la Luna con orbitas geoestacionarias que se autoabastezcan y más adelante perfeccionando el trabajo llegar a Marte y otros planetas con características similares al nuestro y colonizarlos. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

Migración

Genesis