NeoAlquimia


¿Neo Alquimia?
El siglo XVIII fue la época de oro de la alquimia en la búsqueda de la piedra filosofal creían que las cosas estaban formadas por cuatro elementos agua aire tierra y fuego y  ardían por la pérdida de flogisto. Un observador pesaba los objetos antes y después  de incinerarlos y no había variación; probando que esa teoría era engaña incautos y le sirvió para formular la ley de Lavosier; “La materia no se crea ni se destruye se transforma” con este enunciado desaparecieron las ciencias ocultas, hechicerías, confirmando que las cosas ardían por la presencia de oxigeno e hizo una clasificación de los elementos basada en ello. La investigación nunca fue rentable pues trabajaba en  otra actividad con su suegro como recaudador de impuestos (tal vez ¿Agente de Aduana?) y tenía un experimento pendiente con la fotosíntesis cuando perdió la cabeza porque se dispuso un dinero  y pese a sus logros académicos y que era autoridad y conocido el Juez lo condenó a la guillotina. Parece que en Europa las penas eran más severas porque evitaban que la gente se contamine. Cien años después se inventó el bombillo eléctrico y esta centuria empezamos usando superconductores o LEDs.

Quienes elaboran teorías interpretan sucesos de la naturaleza pero no pueden repetirlos en laboratorio. Son llamados Físicos Teóricos que particularmente denomino neo alquimistas; porque hacen lo mismo que aquellos. La Prueba COEL https://youtu.be/bqGjABBVOQo  revela que el alejamiento de las estrellas es una propiedad química ya que los fotones transportan carga negativa y se repelen mutuamente con la velocidad límite de la constante de Hubble esto prueba que no hubo Big Bang. Y significa que podemos manipular electrones como lo hace la naturaleza generando gravedad, electricidad, velocidades superiores a la luz o vida orgánica.

Se hicieron dos pruebas

1.    Coel 90 de 3 x 4 x 0.1 cm3

            Vea en YouTube Smart Electrons by JR Víctor Salas

            https://youtu.be/bqGjABBVOQo



2.    Coel 100 de 6 x 8 x 0.1 cm3  



Vea en YouTube Second test reprise by JR Víctor Salas

             https://youtu.be/ijuA09SWaOM



Conclusiones

  1. La naturaleza manipula los fotones como carga negativa, esto ocasiona el alejamiento de las estrellas que se conoce como la constante de Hubble que viene a ser un límite natural parecido a la gravedad terrestre.



  1. Los electrones que todos los cuerpos pierden permanecen en el campo magnético formando toroides que generan gravedad y al repetirse indefinidamente permiten la vida.



  1. El principio de simetría que ocurre en la física cuántica se repite en el cosmos, esto explica que hay infinidad de sistemas solares en el Universo con condiciones para albergar vida.



  1. La gravedad nunca fue definida con precisión. Isaac Newton dijo atracción por la distancia, Albert Einstein que aparece por la curvatura del espacio tiempo. Al manipular los electrones entendimos que es magnética.



  1. Contando con un plano de apoyo en el espacio sideral podemos fabricarla y generar electricidad empleando un reactor nuclear para visitar otros sistemas solares. De manera que debemos hacer pruebas fuera de la Tierra para cuantificarla y afinar valores para conseguir la gravedad, acercarnos más rápido a otras galaxias y  desarrollar vida orgánica como fue concebida por el Creador.



Parametros para Gravedad en el Espacio Exterior




https://youtu.be/_AVRvbMqvoU

Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

Origen de la vida

-Origin of live-