¿Por qué No Debe Aprobarse La Union Civil?



¡NO! UNION CIVIL
JR Víctor Salas Barboza
Cuando disertaba y sus ideas no eran aceptadas, Karl Marx tildaba de enanos mentales a quienes se oponían a lo que él consideraba progreso, porque partiendo de la dialéctica, formuló una opción de gobierno ateo y materialista. El Comunismo.
Entusiasmados con la visión algunos países la hicieron suya y cien años más tarde cayó el Muro de Berlín en Noviembre de 1989, descubrimos que cualquier cosa que realicemos sin Dios tarde o temprano desaparecerá dejando un mal ejemplo.
En los escritos de Isaías, Ezequiel, Jeremías, Amós y Sofonías, personajes de la Biblia, que vivieron en distintas épocas, cuentan que Sodoma y Gomorra desaparecieron al permitir la relaciónmasculina – masculina y femenina – femenina. Y nosotros no escarmentamos  porque está sucediendo lo mismo que afecta el autoestima de quienes la Constitución ordena proteger ydebemos rechazarademás agrede una ley natural tan antigua como la de la gravedad. Polos opuestos se atraen e iguales se repelen.
Masculino (+), Femenino (-). Estudiar la naturaleza y las leyes del universo es una manera de ser vigentes y no las podemos cambiar pero si sacarles provecho en beneficio de todos. Y si algunos se sienten discriminados es porque no aceptan el orden de la naturaleza, no creen en Dios y como materialistas no disciernen el remordimiento.
Todo problema tiene solución que no siempre será una ley. Reinventando los paradigmas en Educación se generarán el cambio de actitud que es el tema que el gobierno debe abordar, como al toro por las astas.
Apelamos al saber escuchar de nuestros Congresistas cualidad necesaria para ser elegido. Y  comentamos que somos alrededor de 27 millones de peruanos que honramos a nuestros padres, familias y no estamos de acuerdo con semejante insensatez.
Polos opuestos se atraen e iguales se repelen. Si esto no sucede necesitamos otro tipo de ayuda. Dios nos ama pero detesta al pecado y en propiciación por los nuestros, envió a su Hijo Unigénito para seamos salvos. Nosotros podemos decidir creerle y aceptarlo porque lo contrario, tarde o temprano sé caerá arrastrando con la cola a los necios e incrédulos.
Lo digo porque inmovilizado y sin sensibilidad en medio cuerpo, desperté luego de 8 días en una cama de hospital. No recordaba lo sucedido solo una Luz, la que me sacó de aquellas tinieblas volviendo a caminar y vivo agradecido a Dios, que puede restaurar las vidas de acuerdo a su voluntad. También de quienes promueven la “opción sexual”. Sólo deben creerle y confesarlo





Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

Origen de la vida

-Origin of live-