Sembrando en casa

 

 

 

 En 1970.con una placa de plata descargué lo que consideré
estática. Haciendo una investigación bibliográfica encontré que en 1921 Albert Einstein hizo la misma prueba le llamó electrones y ganó el Nobel de Física porque había descubierto algo más pequeño que el átomo que salían de la placa. Eso dio inicio a la Física Cuántica, aunque nunca se dijo la razón por la cual ser comporta como onda o partícula, los enlaces químicos no se rompen tan fácilmente, rebotaron del sol porque los produce y permitió definir la electricidad como su flujo que el sol genera y origina la vida. Plantas animales y el ser humano operan con ella que entra como inalámbrica por las fosas nasales.

  Cuando el rover Perseverence de la NASA dejo caer oxígeno en Marte permitiendo respirar por 10 minutos entendimos que si la sembramos podemos habitarlo. La sangre en las venas no es la misma de cuando los seres humanos nacen, se renueva. La atmósfera en Marte es rica en nitrógeno podemos renovarla sembrando oxigeno este lo desplaza y luego los demás hasta igualar a la nuestra y luego llevar plantas, animales y lo poblaremos.


 
En el planeta éramos 2500 millones de habitantes el año 1950 no ha pasado medio siglo y somos 8 mil billones en 50 más escasearán espacio o alimentos. El tamaño de Marte es la mitad de la Tierra el día dura 24 horas pronto estaremos repartiendo nuevos testamentos allá si Dios lo permite lo veremos si no lo hará la nueva generación, pero hay que discipular empezando en casa involucrar a nuestros hijos en el ministerio los pedagogos manejan ello y deberían tener algún quehacer en nuestras reuniones hay que verlo como una inversión por el ministerio. En 50 años no estemos acá ellos continuaran la misión.



Comentarios

  1. Así es. La siguiente generación se parará en los hombros de la generación anterior. Son las flechas en la aljaba del valiente (Salmos 127:4-5)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Origen de la vida

Viajar a Marte

Inteligencia Artificial