Migración

 

 Al descargar electrones empleando celdas de plata entendimos que el Sol los fabrica y ésta prueba lo demuestra. Descubriendo un concepto distinto al aprendido en Física tradicional. Que nos permite  afirmar: - La naturaleza los manipula, no están asociados pero nacen en las estrellas - Y su manejo admite que haya explosión de energía de tal manera que origina la vida como la conocemos




El Perseverence, robot que envió la NASA a Marte fabricó oxígeno que permitió respirar por 10 minutos eso significa que si conocemos los diámetros de la Tierra y Marte además de nuestro volumen, podemos estimar el de aquel mundo. Entonces aplicando las leyes de la termodinámica es posible llevar nuestra atmósfera para hacerlo habitable. Y no hay que temer, es como la sangre que corre por nuestras venas, no es la misma de cuando nacimos porque se renueva conforme  crecemos y vivimos. El problema es que la velocidad de contaminación es mayor que la de renovación por ello surge el calentamiento como una respuesta de la naturaleza. En resumen el Sol fabrica electrones y el flujo de estos es electricidad

 


Stephen Hawkings dijo que la gravedad es la fuerza más importante del Universo, lo que no llegó a entender es ¿Por qué la luz se comporta de distintas formas? Aquello oculta su verdadera naturaleza y es que opera por atracción magnética. La temperatura del Sol fusiona electrones que se cargan de energía alejándose como luz, al atravesar la atmósfera se producen reacciones químicas donde hay fisión y reaparecen generando corriente continua inalámbrica. Esto no figura en los libros de Física porque es resultado del experimento que mencionamos al inicio y lo que vemos en la naturaleza.

Todo envejece. Declarado en forma científica los cuerpos pierden electrones por eso en ingravidez flotan; no tienen donde quedarse. Con un imán al que llegan 2 amperios aparece el polo positivo, como resultado toda la materia se pega porque tiene donde quedarse. Así fabricaremos gravedad y luego manipulando electrones desarrollamos velocidad de la luz y estaríamos en destino en algunos días.

 Cuando murió la primera persona que nació el mismo día el planeta tenía 31.536 millones de habitantes. 



Esta regla se a repetido 220 mil veces sin embargo en 1950 el I Censo mundial dijo que la habitábamos 2600 millones ahora en menos de cien años somos 7700 aunque hay espacio se están agotando las áreas cultivables una sana iniciativa es emigrar y el más cercano y parecido es Marte. que tiene condiciones para albergarnos sembrando atmósfera. Hacerlo en carpas tipo iglú es una buena idea pero sería vivir como refugiados y no colonizadores del Universo la idea de quién nos dio inteligencia y vida fue esa. Independiente de si creemos o no, debemos penar como si fuera un éxodo vislumbrando el futuro para que la humanidad no se extinga.  Somos los únicos homo sapiens del Universo   y será nuestro privilegio sembrando lo bueno que puso en nosotros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The origin of life

La colonizacion de Marte

Origen de la vida